Despacho Aduanal
Realizamos las gestiones de manera integral con la finalidad de cumplir con todos los requerimientos legales y normativos dentro de los procesos logísticos y de despacho aduanero. Trabajamos con todo tipo de mercancías en cualquiera de los regímenes aduaneros contemplados por la ley, tanto en exportación, como en importación, siempre cuidando la certeza jurídica y optimizando los tiempos y movimientos logísticos buscando maximizar la rentabilidad de tu negocio.

Durante todo el proceso uno de nuestros ejecutivos multiaduana altamente calificados atenderá sus requerimientos independientemente de la aduana por donde se realice su operación dando un oportuno seguimiento de principio a fin coordinando todos los servicios para garantizar el desarrollo óptimo de sus trámites.

Además, gracias al uso de potentes herramientas tecnológicas nos anticiparemos a sus necesidades de información comunicando con notificaciones automáticas el estatus de sus operaciones.

Planeación, desarrollo y coordinación de procesos logísticos
Reconocer oportunamente sus necesidades y requerimientos es fundamental para desarrollar estrategias que permitan hacer más rentable su operación. Desde el primer contacto, un ejecutivo comercial se encargará de aplicar un cuestionario que recabará la información necesaria para realizar un análisis completo y detallado de su proceso logístico, el cual nos permitirá formular una propuesta de soluciones a la medida para su empresa. Nuestra experiencia nos permite innovar mediante el desarrollo e implementación de procesos logísticos que permitan satisfacer sus necesidades, cumpliendo con los requerimientos que actualmente exige el comercio internacional.
Servicios de carga nacional e internacional
De origen a destino, sin importar de dónde venga o hacia dónde vaya, nosotros lo solucionamos. Nuestra prioridad es brindar un servicio de carga integral, así como garantizar la seguridad de su mercancía. Ofrecemos un servicio puntual y en sincronía con sus procesos de importación y exportación gracias a una atención personalizada, con representantes comprometidos en conocer sus necesidades y proponer alternativas rentables para su operación.
Flete aéreo
Ofrecemos el servicio de carga aérea con calidad y velocidad con nuestra red de carga aérea, cubrimos sus negocios y mercados, hasta la entrega puerta a puerta a los clientes finales.
Fletes marítimos
Somos capaces de ofrecer un servicio de flete marítimo rápido, costo- eficientes y confiable a través de nuestras red alianzas. Nosotros nos encargamos de todo el transporte de carga convencional y proporcionamos servicios óptimos tanto para Full Container Load (FCL) y Less Container Load (LCL).
Servicio de transporte terrestre
Contamos con una flotilla de unidades de transporte, equipadas con sistemas de rastreo satelital y de comunicación que nos permiten monitorearlas durante todo el trayecto hasta la entrega.
Servicio de FFCC
Proporcionamos un servicio de transporte ferroviario seguro, eficiente y confiable, que conecta con puertos mexicanos y con los mercados más relevantes de México, Estados Unidos y Canadá.
Coordinación de maniobras, almacenaje y depósito fiscal.