Consultoría

Como parte estratégica de nuestros servicios, contamos con un grupo experto de abogados capacitados en asuntos de comercio internacional.
 

La globalización representa un desafío sobresaliente para nuestro país y hace que el Estado busque medios más asertivos para proteger la industria y la economía nacional. Esto genera la creación de normativas y normas que resultan más complejas y exigen una mejor preparación y especialización de las personas que están detrás de esta cadena de servicios. En SILCA contamos con especialistas que harán mucho más fácil la experiencia en el proceso de comercio internacional.

¿De qué formas la clasificación arancelaria puede representar una ventaja para su negocio? Al clasificar su mercadería –desde los planes de compra– le brindamos certeza sobre los impuestos a pagar y las regulaciones y restricciones no arancelarias antes de su llegada al país. Como resultado: cero interrupciones durante el flujo de despacho de aduana.

Un equipo de especialistas evalúa la correcta integración del expediente personalizado, verificando que posee documentación probatoria de las obligaciones fiscales y legales de sus operaciones de comercio internacional.

Como parte estratégica de nuestros servicios, contamos con un grupo experto de abogados capacitados en asuntos de comercio internacional que pueden asesorarlo sobre cualquier situación que se genere a partir de las actividades de verificación que realizan las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll Up