Ahora somos una empresa certificada en ISO 9001:2015

¿Que es? La Organización Internacional de Normalización o ISO es el organismo encargado de promover el desarrollo de normas internacionales de fabricación y servicios, comercio y comunicación para todas las ramas empresariales. Su función principal es la de buscar la estandarización de normas de productos y servicios para las empresas.

La ISO es una red de los institutos de normas nacionales de 161 países, sobre la base de un miembro por país, con una Secretaría Central en Ginebra (Suiza) que coordina el sistema.

Está compuesta por delegaciones gubernamentales y no gubernamentales subdivididos en una serie de subcomités encargados de desarrollar las guías que contribuirán al mejoramiento de los sistemas de calidad de cada empresa.

¿Por qué lo necesitamos? La Norma ISO 9000 contiene una serie de estándares internacionales que sirven principalmente para definir los fundamentos requeridos para generar e implantar en cualquier tipo de organización o empresa un sistema de administración de la calidad total, el cual busca en forma continua mejorar todos los procesos de generación de los productos y/o servicios que ofrece la empresa.

En Silca Logística nos preocupamos por que cada uno de nuestros servicios sea de la mejor calidad, es por eso que tomar la decisión de pasar a ser una empresa certificada es un paso más que demuestra nuestro compromiso con la calidad y más que nada, nuestro compromiso con ustedes, esperamos que este siguiente paso en la profesionalización de nuestra empresa genere un cambio que les beneficie y haga de sus operaciones de logística algo más sencillo.