Clientes

Parte de sus éxitos

Con estrategias altamente especializadas y competitivas, acompañamos a nuestros clientes en cualquier parte del mundo, haciéndonos parte de sus éxitos. Ofrecemos servicios de logística en comercio exterior especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de cada sector o industria.

Contamos con una sólida experiencia en gestión de productos y materiales específicos de diversos rubros, esto nos permite optimizar procedimientos logísticos y ofrecer la mejor opción para su negocio.

"Llevamos trabajando con Silca más de 15 años. (...) Son los que más nos han demostrado que tienen una cultura de sistemas, tanto en la parte de procesos como en la parte de tecnología y transformación digital. Es a quien primero volteamos a ver cuando hemos tenido una iniciativa o alguna necesidad de automatización o de conexiones. (...) Consideramos que el equipo de Silca, al igual que la gente que trabaja en Grupo Charly, tiene los tenis bien puestos."

Subdirección de Logística Internacional y Trade Compliance de Grupo Charly

Lorena Altamirano

"En Silca se encargan de todas nuestras importaciones de Asia. (...) Nos coordinamos desde que sabemos cuándo sale el buque de cualquier origen en el mundo y las operaciones salen rápidamente; sin ningún problema de almacenaje, demora, ni avisos. (...) Seguimos trabajando con ellos por la confianza que les tenemos, por el apoyo que nos brindan, porque resuelven cualquier duda en cualquier importación, o antes de realizarse, tanto en logística, en servicio, en jurídico, en legal, en todo, eso es un valor agregado."

Director Adjunto de Tuberías Visa

Alejandro Rodríguez

Algunos de nuestros clientes y aliados.

Corporativo Grupo Silca

servicio.clientes@silca.com.mx
+52 (314) 331 1100 / +52 (314) 145 5391

 

Av. La Audiencia #48 Int. 76-A
Colonia Península de Santiago
CP 28867
Manzanillo, Colima
México